¡Lo sé que está pensando! ¿Cómo es posible que estos símbolos, que parece al cereal <<Lucky Charms>>, tiene referencia al día de San Patricio o la Biblia?
El Globo (Balloon)
El globo nos recuerde que Jesús levanta todos nuestros pesos. Es importante que no me entiendes bien, los cristianos no tienen la promesa de un jardín llena de rosas, pero nosotros tenemos el Creador de todo y Él quiere que le damos nuestros pesos. Por eso, no tenemos que pasar por pruebas solos.
1 San Pedro 5:7 <<echando toda su ansiedad sobre él, porque él tiene cuidad de ustedes.>>
La Estrella (Star)
¿Has tratado contar las estrellas? ¡Hay billones! ¡Qué impresionante que nuestro Dios sabe exactamente cuantas estrellas hay y que Él ha nombrado cada una de ellas también.
Salmos 147:4 <<ÉL cuenta el número de las estrellas; A todas ellas llama por sus nombres.>>
El Trébol (Clover)
El trébol de tres hojas es lo que ve la gente la mayoría del tiempo. Representa Dios, el Padre; Dios, el Hijo; y Dios, el Espíritu Santo.
San Juan 14:26 <<Mas el Consolador, el Espíritu Santo, a quien el Padre enviará en mi nombre, él les enseñará todas las cosas, y les recordará todo lo que yo les he dicho.>>
Este verso es una referencia de los tres “partes” de la Trinidad. Dios, el Padre, está sentado en el Cielo y está preparando un lugar para los que han recibido su Hijo como Salvador. El Espíritu Santo vive en las personas que creen cuando ellos reciben el Cristo Santo como su Salvador personal. Jesús, quien habla en este verso, vino a morir en la cruz para que nosotros podemos tener una vida eterna en el Cielo.
La Luna (Moon)
¡Este representa una gran promesa para mí!
Salmos 30:5b <<Por la noche durará el lloro, Y a la mañana vendrá la alegría.>>
Con Dios a mi lado, sé que hay nada que puede comparar a la alegría que vendrá un día cuando llegaré al Cielo y finalmente veo la cara de Jesús. ¡Qué alegría! ¡Qué promesa!
El Corazón (Heart)
Esta imagen es muy simple pero relata a una palabra que la genta usa demasiada- Amor! Piensa por un momento del amor mejor que pudiera recibir. ¡Un amor incondicional que lo que hiciera en el pasado no sea importante, todavía tiene este amor sin perderlo tipo del amor! Este es el amor de Dios. Este amor de Dios viene a todos, aunque piensa que merecerlo o no.
1 Juan 4:10 << En esto consiste el amor: no en que nosotros hayamos amado a Dios, sino en que él nos amó a nosotros, y envió a su Hijo en propiciación por nuestros pecados.>>
¡Dios le ama! Él le ama tanto que mandó a su Hijo para ser “la propiciación”, que significa el pago, para nuestros pecados.
El Arco Iris (Rainbow)
¿Conoces la cuenta del arca de Noé? Dios mandó una inundación por las maldades del mundo, pero dijo a Noé exactamente como construir el arca para salvar su familia. Después de la inundación, Dio puso un arco iris en el cielo como una promesa a nosotros que una inundación del mundo nunca regresará. Él dio una manera de salvar a Noé y a su familia en la misma manera que Él nos da una manera para salvación. Él mandó a su Hijo para ser el pago de nuestros pecados. ¿Por qué necesita Jesús?
Romanos 3:23 dice <<por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios,>>
¿Has cometido un pecado? ¿Dijo una mentira? ¿Tomó algo que no era suyo? Lo cree o no, todos nosotros hemos cometidos pecados. Este es la verdad porque es nuestra naturaleza.
Romanos 5:12 <<Por tanto, como el pecado entró en el mundo por un hombre, y por el pecado la muerte, así la muerte pasó a todos los hombres, por cuanto todos pecaron.>>
Este hombre era Adán. Recuerde que en el jardín de edén donde comió la fruta, aunque Dios le dijo que no pudiera comerla. Este acto de desobediencia trajo la naturaleza de pecado a toda la humanidad nacida. También trajo la muerte, una muerte física que todos van a sufrir un día, pero también una muerte espiritual, pero Gracias a Dios, Dios mandó a su Hijo para pagar la deuda de nuestros pecados. Entiende que, aunque no hacemos nada para ser pecadores, hay un precio para pagar nuestros pecados.
Romanos 6:23 <<Porque la paga de pecase se muerte, mas la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús Señor nuestro.>>
Dios nos amaba tanto que mandó a su Hijo para ser el pago de nuestros pecados, y para aceptar el regalo de la vida eterna solo necesitamos creer en Él y aceptar su regalo gratis de la salvación.
Romanos 10:13 <<porque todo aquel que invocare el nombre del Señor, será salvo.>>
Imagine que recibió una llamada de la estación de la radio, ganó billetes gratis a un concierto. ¿Qué genial sería? Ahora, imagine que va al concierto, pero nunca fui a conseguir los billetes. ¿Pudiera entrar? No, no le permite entrar. ¿Por qué? Porque nunca fui a conseguir los billetes. Es como creer que Dios existe, pero nunca acepta a Cristo Jesús a su salvador. Si quiere su regalo gratis de la salvación, como los billetes gratis, tiene que aceptar este regalo en la manera que dice Romano 10:9 y 10. <<que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en el corazón que Dios le levantó de los muerto, serás salvo. Porque con el corazón se cree para justicia, poro con la boca se confiesa para salvación.>>